Consumo masivo

Alicorp aumentó sus ventas 19.1% en el 2T25 por impulso de Vitapro y B2B

La utilidad bruta ajustada de Alicorp ascendió a S/782 millones, mientras que el Ebitda ajustado creció 22.1% interanual. Vitapro triplicó su resultado operativo, B2B avanzó 21.5%, y el negocio internacional mantuvo estabilidad, según informó la compañía vinculada al Grupo Romero.

Alicorp, la mayor empresa peruana de consumo masivo vinculada al Grupo Romero, reportó un crecimiento de 19% en sus ventas consolidadas durante el segundo trimestre del 2025 (2T25), alcanz...

¿QUIERE LEER LA HISTORIA COMPLETA?

Regístrese y obtenga 5 artículos gratis al mes y el boletín informativo.

Suscríbase para acceso ilimitado

Se requiere al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Artículos relacionados