14 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025
Un nuevo concepto de familia toma mayor relevancia a la hora de la compra. Sectores que antes no contemplaban ingresar a este segmento se incorporan con nuevas propuestas dentro de su portafolio.
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
H&M reinauguró su tienda insignia en el Jockey Plaza bajo el nuevo concepto de “casa de moda”. Este año abrirá un local de 2,050 m² en La Molina y apunta a fidelizar clientes a través de su programa de membresía digital.
8 de septiembre de 2025
8 de septiembre de 2025
Amazon adquirió una participación en Rappi mediante un pagaré convertible de US$25 millones. El acuerdo incluye garantías que le permitirían comprar hasta el 12% de la startup colombiana de delivery , según informó Bloomberg .
6 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025
Jorge González Calle, managing director de Astara en Colombia, Argentina y Perú, destaca el crecimiento de las ventas este año y recalca que la falta de incentivos e infraestructura limita el crecimiento del segmento de autos eléctricos.
6 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025
La acelerada expansión de las tiendas de conveniencia y hard discount está reduciendo cada vez más la disponibilidad de potenciales locales en la capital.
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
Enrique Franco, gerente general de la cadena arequipeña Franco Retail, cuenta que están buscando un socio para expandirse a otros distritos de la capital , como La Molina, Miraflores y San Borja. Podrían hacerlo, incluso, mediante franquicias.