7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Perfumerías Unidas -ahora Sentua- dio el primer paso en lo que hoy se ha convertido en una apuesta necesaria dentro del sector de cosméticos y cuidado personal. La oportunidad que vio Aruma ha incentivado a diferentes marcas en la transformación hacia un nuevo formato más especializado....
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
Aunque hoy resulte atractivo usar la ley de Nueva York para cerrar un deal, no todas las transacciones necesariamente lo ameritan. Escribe Felipe Boisset, socio y cohead del área de Fusiones y Adquisiciones de Rebaza, Alcázar & De Las Casas.
22 de noviembre de 2025
22 de noviembre de 2025
El crecimiento agresivo de las tiendas, junto con la apuesta por un sistema integrado e inventario en vivo en la web, impulsarán la facturación este 2025 y los siguientes años. Para 2026 la compañía espera llegar a los S/100 millones en ventas.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
InRetail reportó S/5,608 millones en ingresos consolidados en el tercer trimestre del año (3T25), impulsado principalmente por Food Retail y un crecimiento moderado del segmento Pharma.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
El líder de la división de tiendas en Ripley Perú, Rodrigo Guajardo, señaló a SEMANAeconómica que el arribo de Toys ‘R’ Us marca un hito a nivel regional. Parte de esta alianza estratégica se concentra no sólo en los productos exclusivos, sino también en la experiencia del consumidor co...