Comercio

Volvo Perú: “Las marcas deben creer [en la electrificación] más allá del marketing

Alejandro Ruiz, gerente de Negocios de Marcas Premium de Gildemeister Perú, distribuidora de Volvo en Perú, destaca que desde este año la firma sueca sólo ofrece vehículos 100% enchufables en el país. Con esta apuesta, proyecta crecer entre 5% y 10% en ventas en 2026.

¿Cómo se movió la facturación de Volvo este 1S25? En Perú nuestra oferta hoy ya es 100% enchufable, es decir, sólo vehículos eléctricos o híbridos enchufables. El año pasado apretamos...

¿QUIERE LEER LA HISTORIA COMPLETA?

Regístrese y obtenga 5 artículos gratis al mes y el boletín informativo.

Suscríbase para acceso ilimitado

Se requiere al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Artículos relacionados