Comercio

Toyota: “El 50% [de las Hilux que vendemos en el Perú] son al sector minero”

Perumin 2025. David Caro, gerente de Planeamientos y Asuntos Corporativos de Toyota Perú, explica que la Hilux concentra el 33% de las ventas de la marca en el país y que cerca de la mitad de esas unidades son adquiridas por el sector minero. Adelanta, además, los planes de electrificación de este modelo y de otros vehículos de la firma.

¿La Toyota Hilux es el vehículo liviano más comprado por el sector minero? En términos de las ventas totales [de vehículos] al mercado de minería, el 14% corresponde al segmento de pick...

¿QUIERE LEER LA HISTORIA COMPLETA?

Regístrese y obtenga 5 artículos gratis al mes y el boletín informativo.

Suscríbase para acceso ilimitado

Se requiere al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Artículos relacionados