Comercio

Rodrigo Guajardo, CEO de Ripley Perú: “[Toys ‘R’ Us] abre la puerta para nuevos formatos y una expansión que queremos construir juntos”

El líder de la división de tiendas en Ripley Perú, Rodrigo Guajardo, señaló a SEMANAeconómica que el arribo de Toys ‘R’ Us marca un hito a nivel regional. Parte de esta alianza estratégica se concentra no sólo en los productos exclusivos, sino también en la experiencia del consumidor con un espacio inmersivo y una propuesta familiar en la tienda del Jockey Plaza.

¿Cómo encaja la alianza con Toys ‘R’ Us dentro de la estrategia general de crecimiento de Ripley en Perú? Esta alianza calza perfecto con nuestra hoja de ruta: potenciar categorías clave, a...

¿QUIERE LEER LA HISTORIA COMPLETA?

Regístrese y obtenga 5 artículos gratis al mes y el boletín informativo.

Suscríbase para acceso ilimitado

Se requiere al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Artículos relacionados