Lexus ha implementado un nuevo servicio de asistencia: el Lexus Connect, que trae importantes beneficios para los clientes, desde la asistencia vial 24/7 hasta el acceso a beneficios exclusivos. El nuevo servicio no solo traerá mayores beneficios a los clientes, sino que también le permitirá a la marca diferenciarse e incrementar su posicionamiento en el segmento de lujo.
El servicio se brinda a través de un aplicativo cuyo objetivo es ofrecer una experiencia más personalizada a cada cliente, con la finalidad de hacerle la vida más fácil y fortalecer la relación con la marca y su vehículo.
La aplicación incluye múltiples ventajas como Lexus Concierge, servicio premium ofrecido a través de Whatsapp para poder hacer reservas y tener una atención más personalizada. Lexus Connect también los mantiene al tanto de los mantenimientos, está al tanto de cualquier emergencia para una atención inmediata y permite la opción de agendar citas con el concesionario.
Otro beneficio muy resaltante del servicio, considerando el contexto actual, son las opciones de monitoreo y asistencia. Más allá de la asistencia vial 24/7, con el aplicativo, el vehículo Lexus estará monitoreado en todo momento vía GPS, lo que puede ser bastante útil ante cualquier adversidad.
Ventajas para la marca
Con Lexus Connect, la marca japonesa fortalece su diferenciación en el segmento premium, al contar con uno de los servicios de asistencia más completos.
Con esta iniciativa, Lexus se posiciona aún más cerca de sus clientes, entendiendo sus preferencias en tiempo real y creando experiencias a la medida. Así, fortalece su relación posventa y potencia la fidelización con productos y servicios que realmente conectan con su estilo de vida.
Por otro lado, Lexus siempre se ha destacado como una de las principales empresas de innovación y tecnología del sector automotriz, al ser uno de los pioneros en utilizar la tecnología híbrida.
El nuevo servicio estará disponible para los clientes que adquieran un Lexus del año modelo 2026. Con Lexus Connect, la marca mejorará su atención y servicio en el país, además de fortalecer su posicionamiento como una de las marcas de lujo más importantes en el mercado peruano.