Comercio

Adidas inaugura Brand Center en Lima, el más grande de Sudamérica

PUBLIRREPORTAJE. Adidas presentó su nuevo espacio insignia en el Jockey Plaza, la nueva tienda busca ser un punto de encuentro que combina experiencia, moda y tecnología para sus clientes.

El pasado viernes 10 de octubre, adidas inauguró su nuevo Brand Center en el Jockey Plaza, la tienda más grande de la marca en Sudamérica. Con más de 2,000 m² distribuidos en dos niveles, este local insignia marca un nuevo capítulo en su posicionamiento regional y eleva su presencia en el retail deportivo en el país.


“Este espacio reúne tecnología, moda y deporte en un solo lugar, permitiendo a los visitantes vivir la marca de forma personalizada y participativa”, destacó Claudia Tricerri, Directora DTC de adidas Perú. A través de este nuevo espacio, adidas introduce un concepto innovador que ofrece una experiencia inmersiva más allá de la compra para sus consumidores locales.


La inauguración de este Brand Center reafirma el compromiso de la marca por ofrecer experiencias que reflejen sus valores de innovación, inclusión y sostenibilidad, y proyecta que este espacio se consolide como un punto de encuentro para los fanáticos del deporte y la cultura urbana en la región.


Revive los momentos más destacados del evento en el siguiente video:







Artículos relacionados