24 de agosto de 2025
24 de agosto de 2025
ESPECIAL 40 AÑOS. Fundada en los turbulentos años ochenta, SEMANAeconómica ha acompañado y registrado de cerca las trascendentales reformas que delinearon nuestro actual modelo económico. Y, hoy, sigue cumpliendo a cabalidad su rol de historiador veraz del desarrollo económico y empres...
5 de agosto de 2025
5 de agosto de 2025
Empresa Editora El Comercio explicó que la pérdida se debe a la venta de su participación en Amauta Impresiones Comerciales, que generó una pérdida no monetaria de S/46 millones. Sin este impacto, la pérdida neta semestral habría sido de S/6.5 millones, mostrando una mejora frente al 1...
13 de julio de 2025
13 de julio de 2025
EXCLUSIVO . Después de años de sondeos y aproximaciones, SEMANAeconómica pudo conocer que hoy existe un proceso formal abierto para la venta del Grupo El Comercio. Las negociaciones ingresarían pronto a la fase de ofertas no vinculantes, con Corporación E. Wong y la gestora Zest Capital...
15 de mayo de 2025
15 de mayo de 2025
Entre enero y marzo de 2025 (1T25), Empresa Editora El Comercio logró reducir sus pérdidas netas respecto al primer trimestre de 2024; sin embargo, sus ingresos totales también experimentaron una disminución de 10.3% en el mismo periodo.
22 de marzo de 2025
22 de marzo de 2025
El retail media emerge por primera vez en la inversión publicitaria digital. Expertos predicen que este canal, que actualmente representa el 1% de la inversión, quintuplicará su participación en el corto plazo, impulsado por gigantes como Mercado Libre y la llegada de Amazon .
23 de febrero de 2025
23 de febrero de 2025
El mercado de canales de streaming de YouTube sigue creciendo en el Perú, pero aún necesita madurar y superar ciertas barreras para lograr consolidarse dentro del share publicitario de las grandes marcas.