Sector: Medios de comunicación

Se ha eliminado de tus artículos guardados.

Medios de comunicación

24 de agosto de 2025

Medios de comunicación

24 de agosto de 2025

Una constante en tiempos de cambio, por Milton Von Hesse

ESPECIAL 40 AÑOS. Fundada en los turbulentos años ochenta, SEMANAeconómica ha acompañado y registrado de cerca las trascendentales reformas que delinearon nuestro actual modelo económico. Y, hoy, sigue cumpliendo a cabalidad su rol de historiador veraz del desarrollo económico y empres...

Lectura de 1 min
Medios de comunicación

5 de agosto de 2025

Medios de comunicación

5 de agosto de 2025

El Comercio reportó una pérdida neta de S/52.5 millones en el primer semestre del 2025

Empresa Editora El Comercio explicó que la pérdida se debe a la venta de su participación en Amauta Impresiones Comerciales, que generó una pérdida no monetaria de S/46 millones. Sin este impacto, la pérdida neta semestral habría sido de S/6.5 millones, mostrando una mejora frente al 1...

Lectura de 1 min
Medios de comunicación

13 de julio de 2025

Medios de comunicación

15 de mayo de 2025

Medios de comunicación

22 de marzo de 2025

Medios de comunicación

22 de marzo de 2025

Publicidad digital: las razones que posicionarán al retail media como un canal clave en el mercado peruano

El retail media emerge por primera vez en la inversión publicitaria digital. Expertos predicen que este canal, que actualmente representa el 1% de la inversión, quintuplicará su participación en el corto plazo, impulsado por gigantes como Mercado Libre y la llegada de Amazon .

Lectura de 1 min
Medios de comunicación

23 de febrero de 2025

Medios de comunicación

23 de febrero de 2025

Canales de streaming: los retos reputacionales y de formalización que aún enfrenta este mercado en el Perú

El mercado de canales de streaming de YouTube sigue creciendo en el Perú, pero aún necesita madurar y superar ciertas barreras para lograr consolidarse dentro del share publicitario de las grandes marcas.

Lectura de 1 min