4 de octubre de 2025
4 de octubre de 2025
Los anunciantes peruanos empiezan a blindar sus inversiones publicitarias de las cifras de audiencia ‘infladas’ con bots , a través de cláusulas legales y la exigencia de métricas cada vez más sofisticadas.
4 de octubre de 2025
4 de octubre de 2025
Firmas como Echecopar, Rodrigo y Vodanovic han optado por un rebranding que incluyó acortar sus nombres, como parte de un movimiento que refleja cambios más profundos y una preocupación por el marketing cada vez mayor.
11 de junio de 2025
PUBLIRREPORTAJE . Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente de Gildemeister, se suma a un nuevo carpool de SEMANAeconómica para conversar sobre la estrategia digital de Geely y presentar la nueva SUV Starray, un modelo clave para el crecimiento de la marca en Pe...
7 de junio de 2025
7 de junio de 2025
A las marcas de consumo masivo y retail les urge evolucionar sus estrategias SEO hacia una que las posicione en los outputs de la IA generativa . Pero no todas lo están logrando.
18 de mayo de 2025
18 de mayo de 2025
El reciente comunicado de la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) atizó un debate que ya se daba con fuerza en redes sociales.
18 de mayo de 2025
18 de mayo de 2025
La reciente publicación de la ‘ley anti spam ‘ está obligando a las empresas a replantear, en tiempo récord, sus estrategias de marketing directo.