Servicios profesionales

PwC: “Buscamos unir nuestro expertise y la tecnología para agregar mayor valor a nuestros clientes”

PUBLIRREPORTAJE. Con una nueva identidad global, PwC reafirma su compromiso con la transformación de sus servicios, integrando tecnología e innovación para responder a las prioridades estratégicas del entorno actual.

Después de 14 años, PwC presenta una renovada identidad global. Más que un cambio visual, la firma busca proyectar una imagen más audaz y cercana, reflejando su propósito de generar confianza y acelerar la creación de valor para sus clientes. Esta evolución se enmarca en la capacidad de transformar la visión en resultados tangibles.


Orlando Marchesi, Socio Principal de PwC Perú, explicó cómo la firma ha integrado la tecnología en todas sus líneas de servicio para mejorar la precisión, reducir tiempos y ofrecer soluciones más completas. Esta integración entre conocimiento técnico y experiencia de negocio le ha permitido a la firma ofrecer un servicio más estratégico y proyectivo.


Con esta transformación, PwC busca posicionarse como la firma de servicios profesionales con mayor capacidad tecnológica del mercado, comprometida con atraer talento, acelerar la innovación y acompañar a las organizaciones del país en sus desafíos más complejos.


Conoce más sobre esta evolución de PwC en el siguiente video:






Artículos relacionados