Consumo masivo

Johnnie Walker lanza su edición exclusiva Blue Label Ice Chalet

La presentación oficial en la región se realizó en Bariloche (Argentina) con un grupo selecto y una experiencia que incluyó gastronomía, música en vivo, paseo en yate y ski

Siguiendo con su tradición de innovación y vanguardia, la prestigiosa casa de whisky Johnnie Walker ha lanzado una exclusiva edición limitada de su sello de más alta calidad y lujo. Se trata de Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet, una presentación especial de este célebre whisky escocés, que conecta muy bien la cultura contemporánea y las experiencias del nuevo lujo.


Lanzamiento exclusivo

El lanzamiento oficial en Sudamérica de la edición limitada Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet se realizó con un grupo selecto de artistas en los nevados de Bariloche en Argentina, específicamente en las majestuosas montañas de Cerro Catedral.


La experiencia comenzó con una cena en el icónico hotel Pire Hue; un menú de pasos creado especialmente en conjunto con el chef de la casa, pensado para maridar con distintas expresiones de Johnnie Walker; una cata guiada por Martín Mondragón, Brand Ambassador de Johnnie Walker, profundizando en el carácter de los whiskys más emblemáticos de la casa escocesa, y en especial la edición Blue Label Ice Chalet.


La jornada incluyó también actividades de ski; un inigualable paseo en yate por las aguas del lago Nahuel Huapi en la compañía de cócteles de whisky y un DJ set en vivo; y concluyó con un after & dinner en la Estancia Cipresales, un refugio escondido con una vista grandiosa de Bariloche.


Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet captura la esencia más profunda del invierno y el après-ski. Esta edición exclusiva de un blended scotch whisky está inspirada en los paisajes alpinos y los inviernos helados de Escocia, cuna de la marca hace más de 200 años. Asimismo, combina whiskies provenientes de algunas de las destilerías ubicadas a mayor altitud, y destacan sus notas levemente ahumadas, con toques de fruta madura, especias cálidas, cacao y un sutil dejo de miel salada.


Así, la presentación y sabor de la bebida evocan paisajes nevados y ofrece una textura suave y aterciopelada que recuerda la delicadeza de la nieve, el abrigo del fuego y el aire fresco de la montaña.


Colaboración de lujo

Para lograr una experiencia realmente única y que preserva el lujo, características propias de esta casa de whisky, Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet se ha unido con dos marcas exclusivas: la marca de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y la joyería Aldo & Co.


Gracias a la alianza con la primera, Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet cuenta con un accesorio imprescindible: un bolso que cumple con lo funcional y estético, para el transporte de la botella. Sin embargo, una vez retirada la botella, este se convierte en un bolso de bandolera color azul perlado, cómodo y versátil.


Otra novedad que trae la edición especial Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet es el punto de venta. En el Perú, Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet estará disponible en las tiendas de la joyería de lujo Aldo & Co., una marca peruana que es sinónimo de lujo y sofisticación.


Así, la sinergia entre estas tres marcas de lujo se expande y permitirá al público contar con una oferta integrada de artículos de lujo y exclusivos, como lo son joyas, relojes, accesorios de vestir y Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet.


Hasta octubre de este año estará vigente la preventa exclusiva de Johnnie Walker Blue Label Ice Chalet en las tiendas de Aldo & Co. Se trata de 162 botellas únicas de esta edición limitada.

Artículos relacionados