por Rubén Sánchez
Rubén es administrador de empresas de la UPC, con una maestría en Marketing de EADA (España) y un MBA de ESADE (España) y la Universidad del Pacífico (UP). Cuenta con postgrados en Pepperdine University, Georgetown University y Harvard University (EE.UU.), HEC París (Francia) y el PAD de la Universidad de Piura. Además de su rol en Grupo San Antonio, dirige la Maestría en Gestión de la UP y ejerce como director y miembro de consejos directivos y consultivos de diversas organizaciones.
1 de noviembre de 2025
1 de noviembre de 2025
ESPECIAL CADE 2025 . Lo que hoy sucede en nuestro país no es más que la consecuencia de nuestras decisiones y acciones. Porque, sin juzgar a nadie por sus elecciones personales, el resultado de estas nos ha llevado a tener el Congreso que tenemos y al presidente de la República que hoy...
4 de octubre de 2025
4 de octubre de 2025
El diálogo al que asistí con motivo del 40 aniversario de SEMANAeconómica reafirmó en mí la relevancia de la memoria empresarial y el tipo de cuadros que urgen para gestionar nuestro país. Escribe Rubén Sánchez, CEO de Grupo San Antonio.
6 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025
Ni siquiera una obra moderna como la del nuevo Jorge Chávez ha logrado librarse del cáncer de la informalidad y de la incapacidad de las autoridades. Escribe Rubén Sánchez, CEO de Grupo San Antonio.
10 de agosto de 2025
10 de agosto de 2025
Analizar el impacto de un posible nuevo gobierno es esencial para tomar decisiones. Pero ese ejercicio sólo será útil si se realiza con memoria institucional y suficiente anticipación. Escribe Rubén Sánchez, CEO de Grupo San Antonio.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
En un país donde el maltrato y el insulto se han extendido como un cáncer, defender a quienes trabajan con nosotros es un acto de coherencia. Escribe Rubén Sánchez, CEO de Grupo San Antonio.
1 de junio de 2025
1 de junio de 2025
Que empresarios y ejecutivos viajen por el Perú a contar su historia no debe ser visto como un gesto altruista. Es una responsabilidad con el futuro del país. Escribe Rubén Sánchez, CEO de Grupo San Antonio.